Home  
 
 
 
 
  Que las desgracias unen lo evidencia la exposición fotográfica "Negro na terra, negro no mar" que estos días acoge la Asociación de Veciños "Parque Barbaña" de la capital ourensana. Se trata de una exposición que refleja, "en negro", los efectos de la catástrofe del Prestige de hace seis años en las costas gallegas, y el verano negro de los incendios forestales de 2006 en el interior de Galicia. Se puede visitar hasta el 30 de junio.
 
 
La exposición fotográfica colectiva "Negro na terra, negro no mar" se instala en los locales de la AA.VV. "Parque Barbaña"
6 de JUNIO de 2008: OURENSE DIXITAL
   

Los fotógrafos Nacho Gómez, Santi Amil, Carlos Punxín, Ricardo Rodríguez y Rosa Veiga firman una exposición colectiva que se cuelga en los locales de la Asociación de Veciños "Parque Barbaña" de nuestra ciudad hasta finales de este mes de junio.
Se trata de una colectiva que aparece 6 años después de la catástrofe del Prestige y dos años después del "Verán Negro do 2006" para los montes gallegos, con el propósito de "lembrar dúas desfeitas ecolóxicas que, desgrazadamente, dilúen as diferenzas entre a costa e o interior, e unen a Galiza das dúas velocidades baixo a bandeira dunha mesma cor: o negro".
Precisamente la exposición tiene por título "Negro na terra, negro no mar" e pódese visitar tódolos días de luns a venres, en horario de seis a oito da tarde, 18:00 a 20:00 horas.

 
 
Volver atras
Imprimir Página