Home  
 
 
 
 
"Dámonos por expulsados do Partido Popular", señaló a Ourense Dixital la portavoz de los ex populares de Calvos de Randín, Sandra Rodríguez, una vez conocidos los argumentos del presidente del PP de Ourense, José Luis Baltar, que aseguró este jueves por la mañana que su partido expulsaría a los ediles que habían abandonado el Grupo Municipal del PP en Calvos de Randín, en el momento en que presentaran la moción de censura. Según Sandra Rodríguez, "sentímolo de verdade, pero puido máis o pobo que o partido".
 
Noticias Relacionadas
  El PP dará cuenta de la situación a la Comisión Antitransfuguismo y expulsará del partido a sus cuatro ex ediles de Calvos
 
 
Los ex del PP se dan por expulsados del Partido Popular porque "puido máis o pobo que o partido", dice Sandra Rodríguez  
30 de MAYO de 2008: OURENSE DIXITAL

"A situación non aguantaba máis, é unha situación moi difícil, sentímolo moito pero puido máis o pobo que o partido". De este modo explicó Sandra Rodríguez la presentación de la moción de censura vinculada a la expulsión de los cuatro ediles hasta hace poco en el Grupo Municipal del PP de Calvos de Randín, del Partido Popular.
La edil afirmó que "asumímolo" y que "dámonos por expulsados", dijo entender al presidente de su pronto ex partido, José Luis Baltar, y pidió comprensión recíproca recalcando que "a situación en Calvos non podía aguantar máis".

Respecto al anuncio hecho público por Baltar Pumar de que el Partido Popular no repescará a estos ediles, Sandra Rodríguez señaló que "si non pode ser pois teremos que estar sós, coa Deputación, coa Xunta e co que sexa de costas, pero qué se lle vai facer...". En cualquier caso, la portavoz de los ex PP señaló que "todo esto é algo que xa sopesamos moito os cinco, que temos valorado e que asumimos no momento no que presentamos a moción de censura".
En cualquier caso, habrá de ser el Partido Popular el que expulse y suspenda de militancia a los ediles que primero abandonaron el Grupo Municipal del PP de Calvos y ahora auspician la moción de censura, ya que, según Sandra Rodríguez, ellos no tienen pensado solicitar ninguna baja.

Volver atras
Imprimir Página