Home  
 
 
 
 

César Antonio Molina

 
  Duele que sea gallego, pero con más motivo, precisamente. El presidente de la Deputación de Ourense y del Partido Popular, José Luis Baltar, avisa con presentar una moción para declarar al ministro de Cultura, el coruñés César Antonio Molina, "persona non grata" si antes de final de año no se reanudan las obras del Complejo de San Francisco.
 
 
Baltar advierte al ministro de Cultura, César Antonio Molina, con declararle "persona non grata" en Ourense  
19 de MAYO de 2008: OURENSE DIXITAL

El presidente de la Diputación de Ourense y del Partido Popular, José Luis Baltar, avisa de que presentará una moción en la institución provincial y otra en el Concello de Ourense para declarar "persona non grata" al ministro de Cultura, César Antonio Molina. El ministro tiene de plazo hasta final de año para reanudar las obras del Cuartel, ahora Complejo Cultural de San Francisco. De lo contrario, la moción caerá. Y si tan claro como Baltar tiene que en el Concello la moción será derrotada, lo tiene que prosperará en la Deputación donde los suyos, el PP, son mayoría.

Baltar dice hacerse eco de la alarma dada por el Grupo Francisco de Moure, al advertir que el Claustro de San Francisco "podría sufrir daños irreparables" por las inclemencias del tiempo, al permanecer sin cubierta desde hace un año.
Baltar califica la situación de "vergüenza", y admité que "dolerá" adoptar una medida de este tipo "por tratarse de un gallego", pero, con la misma, señala que también por eso "debería tener una mayor sensibilidad con los temas de esta Comunidad Autónoma".

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital