Home  
 
 
 
JOSE CERDEIRA 
 

Alex Sánchez Vidal

 
  Además de que por Ley no le está permitido, el portavoz del BNG y teniente de alcalde, Alex Sánchez Vidal, considera que José Luis Sousa "pode opinar políticamente, é legal, pero non é procedente", dijo refiriéndose a la posición política en la que queda el concejal del PP, José Luis Sousa, tras conocerse su implicación técnica en varios proyectos de la empresa Flager para Finca Santamariña.
 
Noticias Relacionadas
  El alcalde pide claridad al posicionarse con Flager o con el Concello, y advierte que la empresa ya se defiende sola
 
 
El primer edil del BNG recomienda a Sousa que ni siquiera opine de las intenciones de Flager en Finca Santamariña  
22 de ABRIL de 2008: OURENSE DIXITAL

El teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal del BNG, Alexandre Sánchez Vidal, advirtió al PP, al igual que lo hizo este pasado fin de semana el Grupo Municipal del PSOE, que José Luis Sousa López, concejal del Partido Popular, "terá que absterse por Lei en tódolos procedementos" relativos al proyecto de la empresa Flager en Finca Santamariña. Tras conocerse que Sousa López firmó como ingeniero varios trámites concernientes al proyecto que pretende desarrollar la mencionada empresa en esta parcela, Sánchez Vidal señaló que "pode opinar políticamente, é legal, pero non é procedente", y valoró como "difícil" e "incómodo" estar implicado en un tema de este calado.

El jefe de filas del BNG manifestó que, igual que no puede haber alcaldes promotores, "debería ser o mesmo para os concelleiros". A lo que recordó que "no noso partido esto non ocurre, os nosos concelleiros están libres de este tipo de prácticas, os demáis deberían facer o mesmo".
"Nos respondemos dos nosos concelleiros, os demáis terían que actuar igual", concluyó Sánchez Vidal.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital