Home  
 
 
 
 
  Curiosamente la situación desatada en materia de Personal coge al Concello y a Francisco Rodríguez, alcalde, sin Director Xeral de Recursos Humanos. En realidad ni siquiera eso, porque ni siquiera para el alcalde está claro si el Concello de Ourense ahora mismo podrá seguir disponiendo o no de Miguel Diéguez. El abogado de 35 años nombrado a finales de octubre como uno de los tres directores xerales del Concello, se habría ido primero "de días", o de vacaciones, y ahora se encontraría de baja.
 
Noticias Relacionadas
  Tras la reunión con el alcalde, USO y CSIF mantienen acudir a la Fiscalía y que se cese al concejal y al Jefe de Personal
  El alcalde pide "provocar" el diálogo y el clima de sosiego, y anuncia que no va a cesar al edil de Personal
 
 
La crisis de Personal coge al Concello y al alcalde sin Director Xeral de Recursos Humanos  
27 de MARZO de 2008: OURENSE DIXITAL

Francisco Rodríguez reconoció la necesidad de clarificar la situación en la que se encuentra el abogado ourensano Miguel Diéguez, nombrado a finales de octubre pasado Director Xeral de Recursos Humanos del Concello de Ourense, y ahora mismo de baja según le consta al alcalde. Rodríguez manifestó que "é posible que incluso esta misma tarde o chame e falemos". El regidor municipal habló también en este caso de "reconducir a situación", sabido como es en muchos círculos no necesariamente demasiado próximos al Concello de la capital, de las diferencias existentes entre Diéguez y el concejal de Personal.

El abandono temporal de Miguel Diéguez de sus competencias, coincidió con el inicio de la crisis de Personal en el Concello de Ourense. Según el alcalde, "él está no seu dereito de tomar a decisión que crea máis axeitada, pero é preciso saber si podemos seguir contando con él ou non".
Por otra parte, la ausencia de Diéguez se hace ya tan prolongada como insostenible por lo incoherentes que resultan los argumentos manejados. Se había ido primero "de días", luego de vacaciones, y ahora se encontraría de baja, entre otras explicaciones que se llevan dado a su repentina ausencia.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital