Home  
 
 
 
 
  Una "lectura lógica de los hechos" indica al presidente del Partido Popular de Ourense, que con los atentados que se produjeron días antes de las Generales de 2004 y estas de 2008 "se pretendía un cambio de gobierno". Baltar Pumar aseguró tener muy claro que, lo que quiera que fuera, "no fue para beneficiar al Partido Popular".
 
 
Baltar Pumar: "Yo le digo que un atentado de ETA algo quiere decir"  
12 de MARZO de 2008: OURENSE DIXITAL

"Yo le digo que un atentado de ETA algo quiere decir", señaló el presidente del Partido Popular de Ourense, José Luis Baltar, al referirse al atentado del viernes pasado, día 7, cuando la banda terrorista asesinó al ex edil socialista de Mondragón, Isaías Carrasco. "Aquí algo hubo", añadió Baltar Pumar.
De la "lectura lógica de los hechos" que el presidente de los populares pidió hacer, tanto de lo ocurrido el 11-M de hace cuatro años como del pasado 7-M, concluyó el presidente de los populares ourensanos que en el primero de los casos "se pretendía un cambio de gobierno", y en el segundo "no fue para beneficiar al Partido Popular".

Así mismo, el presidente del PP de Ourense criticó lo ocurrido a la muerte y con el asesinato de Isaías Carrasco, respecto a lo que, sin concretar a qué exactamente se refería, afirmó que "con todo el respeto del mundo a su viuda y a su familia, a mi me dio vergüenza, no pretendo manchar la victoria del PSOE, pero eso no se hace, lo hacemos nosotros y nos corren a gorrazos, nos asedian las sedes y nos tiran por la ventana".
"Aquí hubo algo", repitió Baltar Pumar sin concretar más.

 

Qué peligro tiene Baltar.
El sólo hecho de que diga que "un atentado de ETA algo quiere decir" es como decir que un atentado de ETA algún sentido tiene.
Esa sola frase en sí misma y por sí sola, es todo un peligro.
Con el simple ejercicio de repetirnosla dos o tres veces, se cae en la cuenta del peligro que tiene.
No se puede decir eso y, a renglón seguido, seguir hablando "con todo el respeto del mundo" a la familia de Isaías Carrasco. Entre la que está esa hija que seguro que ni el viernes, ni hoy ni nunca podrá entender que lo que ETA hizo con su padre tiene el menor sentido.
Ni lo tendrá jamás.

 
Volver atras
Imprimir Página  
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital