Home  
 
 
 
 

Darío Álvarez, alcalde de San Xoán de Río

 
  La secretaria de Trives y San Xoán de Río es de las mejor pagadas de toda la provincia. Percibe al año 62.000 euros, que son casi los 10,5 millones de las viejas pesetas.
Son 14 pagas de 4.400 euros mensuales, más de 700.000 pesetas mensuales, casi 5 veces el sueldo que pretende cobrar el alcalde.
 
Noticias Relacionadas
  Francisco José Fernández: "la Fundación es un ente que no tiene ni oficio ni beneficio" para Trives
  El Gobierno municipal de Trives denuncia a la secretaria a la que podría acotar poder y percepciones económicas
 
La secretaria de Trives cobra 62.000 euros anuales, más de 10 millones de las viejas pesetas  
5 de MARZO de 2008: OURENSE DIXITAL

El Concello de Trives podría retirarle a la secretaria municipal el complemento específico que hasta ahora viene percibiendo, lo que representa casi 20.000 euros al año (casi 3,5 millones de las viejas pesetas). El alcalde no confirma ni desmiente tal posibilidad, que deja, dice, supeditado a la aprobación de los Presupuestos de 2008. Sin embargo, consta que en los presupuestos se contempla tal reducción del gasto del Concello trivés.

La secretaria municipal de Trives percibe de este Concello anualmente 38.000 euros, incluyendo los 20.000 del complemento específico. Se trata de la remuneración que Milagros Calvo percibe por tres días a la semana como secretaria municipal de A Pobra de Trives.
A esto hay que añadir otros 24.000 euros que Milagros Calvo cobra por el desempeño de idénticas funciones en el Concello de San Xoán de Río que dirige el socialista Darío Álvarez.

La secretaria municipal de Trives y Río es en la actualidad de las mejor pagadas de la provincia. Totaliza 62.000 euros al año entre los dos concellos, que son casi 10,5 millones de las viejas pesetas.
La hora anual de la secretaria municipal que comparten los concellos de A Pobra de Trives y San Xoán de Río, le sale a Milagros Calvo a 12.000 euros, 2 millones de las viejas pesetas.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital