Home  
 
 
 
 
  Siguen los robos en bares de la provincia. A los tres que se contabilizaron en otros tantos locales de Xinzo de Limia el pasado fin de semana, se añade ahora otro en Xinzo y dos más, estos en bares de A Gudiña. En esta ocasión, los botines totalizan los 5.710 euros, casi el millón de las viejas pesetas.
 
 
Siguen los robos a bares de la provincia, otro en Xinzo y dos más en A Gudiña
8 de FEBRERO de 2008: OURENSE DIXITAL
   

Tres denuncias contabilizó la Guardia Civil en las últimas horas por otros tantos robos perpetrados en bares de la provincia ourensana, concretamente de los municipios de Xinzo de Limia y A Gudiña.
En el caso de Xinzo, se trata del cuarto robo a un local de estas características que se contabiliza desde el pasado fin de semana. En este caso, los ladrones entraron en el bar realizando un agujero en el falso techo y llevándose 4.230 euros, según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de Xinzo de Limia por el propietario del local.

En el caso de A Gudiña, fueron dos las acciones denunciadas también este pasado miércoles por las propietarias de otros dos bares. En ambos casos, los cacos accedieron a los locales forzando las respectivas puertas, y se llevaron de uno 600 euros y del otro 880, también según la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de A Gudiña, en este caso.
 
Volver atras
Imprimir Página
REDACCIÓN de Ourense Dixital