Home  
 
 
 
 
  De "guerra de guerrillas" con el objetivo final de "acabar con el alcalde", ha calificado el portavoz del Grupo del PP, Enrique Novoa, al bipartito de PSOE y BNG que gobierna el Concello de Ourense. Según Novoa, tampoco el alcalde, el socialista Francisco Rodríguez, hace lo suficiente por imponerse, ya que, a criterio del popular, "lo que más le interesa es el casi millón de pesetas que cobra al mes". Los populares hicieron este viernes balance de los primeros siete meses de gobierno municipal.
 
Noticias Relacionadas
  El PP emite el "boletín de calificacións" del alcalde donde consta que el "alumno" copia mucho y riñe con su compañero de pupitre
 
 

El PP dice que el Concello de Ourense es una "guerra de guerrillas" con el objetivo de "acabar con el alcalde".

 
19 de ENERO de 2008: OURENSE DIXITAL

Transcurridos siete meses desde que a mediados de junio se hicieran cargo de gobernar el Concello de Ourense PSOE y BNG, los populares concluyen que incluso les ha sido difícil hacer oposición "porque no hay proyectos". Ni proyectos, ni obras, ni atención a los vecinos ni líder, asegura el portavoz popular Poly Novoa, que dice que los actuales grupos gobierno en el Concello han pasado del "no" al "non hai".

Otro de los aspectos que más le reprochó al regidor municipal la oposición es, precisamente, la "falta de autoridad", según Poly Novoa. Según el portavoz popular "ha habido siete meses de bipartito sin autoridad".
Además, el regidor municipal socialista no tiene control ni sobre los suyos ni sobre el socio, los ediles del BNG. De este modo, a criterio del portavoz del Grupo del PP, el goberno municipal ha estado y sigue sumido en "una guerra de guerrillas cuyo objetivo es acabar con el alcalde", señaló Enrique Novoa.
En cualquier caso, para los populares el objetivo prioritario del alcalde socialista "no es la ciudad", señaló Poly Novoa, ya que "lo que más le interesa es el casi millón de pesetas que el alcalde cobra al mes".

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital