Home  
 
 
 
 

Celso Delgado

 
 

El Partido Popular en Ourense llegó a la cita del 16 de enero con lo justo, con un cabeza de lista, Celso Delgado Arce, pero con dos alternativas distintas. Dicho de otro modo, lo único seguro para el PP ourensano es que Delgado Arce repetirá y lo hará como cabeza de cartel. El presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, decidirá en todo lo demás si hay renovación como quiere Núñez Feijóo o si continuidad como pretendía Baltar Pumar.

 
 

Baltar llevará a Madrid el lunes dos listas para que Rajoy decida si continuidad o renovación

 
17 de ENERO de 2008: OURENSE DIXITAL

El Partido Popular de Ourense sólo tiene una cosa clara respecto a las listas al Congreso y al Senado para las Generales del próximo 9 de marzo, que debe encabezar Celso Delgado Arce. De hecho, José Luis Baltar, el presidente de los populares ourensanos, acudirá el lunes a Madrid para entregar a Rajoy dos alternativas, una continuista es decir, los que han estado durante esta legislatura, que es lo que él y Ourense proponen, y otra de renovación siguiendo las instrucción del presidente gallego del partido, Alberto Núñez Feijóo.
No sería de extrañar que Mariano Rajoy opte por ni una ni la otra, mitad y mitad y algo de cada.

Por lo de pronto es lo poco que ha trascendido de la reunión de este pasado miércoles del Comité Electoral del Partido Popular ourensano, en el que están, junto al presidente, su hijo como responsable de campaña, Baltar Blanco, y la secretaria del partido, Carmen Leyte.
Se desconoce quiénes son los propuestos en la candidatura de renovación, mientras que en la de continuidad estarían los mismos que ya están en las cámaras Alta y Baja, los congresistas Ana Belén Vázquez y Armando González, y los senadores Mercedes Gallego, Amador Vázquez e Isaac Vila. Como queda dicho, Celso Delgado Arce está en las dos y es, hoy por hoy, el único fijo.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital