Home  
 
 
 
 
 

Según la Ley, una "buena remuneración" es "trabajar poco y ganar mucho". Así lo entiende la "alternativa tecnócrata de centro liberal", como se define Centristas, en una campaña lanzada para captar mujeres para dicha formación. Centristas y el Sindicato Español del Trabajo realizan estos días una intensa campaña de correo electrónico en la que el "asunto" o argumento es "necesitamos mujeres cultas y de buena presencia".

 
 

Centristas y el Sindicato Español del Trabajo "busca mujeres" a las que ofrece "trabajar poco y ganar mucho"

 
2 de ENERO de 2008: OURENSE DIXITAL

La mujer que interesa a Centristas ha de ser mayor de edad, culta e inteligente y tener, además, buena presencia. Estas cuatro condiciones serían las prioritarias, a las que se añaden otras tres: tener don de gentes, ser "luchadora por la Igualdad" y "defensora de los Derechos Civiles".
Si tales fueran las condiciones que se logran reunir, Centristas ofrece la ocasión de "participar en un proyecto atractivo", incorporación a la vida política y social del país, una amplia proyección profesional y una buena remuneración según la Ley, lo que, según Centristas equivale a "trabajar poco y ganar mucho".

De hecho, en la web de la formación política y el Sindicato Español del Trabajo, se hace constar que la afiliación a "la alternativa tecnócrata de centro liberal" faculta "a pertenecer a las diferentes secretarias técnicas, así como formar parte de los puestos de funcionario del partido y trabajar en régimen laboral en el mismo".
Como "referente en la financiación de los gastos de la Organización, Centristas pide a cada afiliado la cuota de 65 euros al año, que baja a los 20 si se trata de estudiantes, pensionistas y amas de casas. Eso sí, en el primero de los casos se matiza que "dependiendo de las disponibilidades de cada militante, se requiere que aporte adicional aquellos medios que pueda".

Volver atras
Imprimir Página
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital