CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

Ciudadanos en Xinzo reclama más transparencia del Concello: que se publiquen las mociones

"Pedimos más transparencia" equivale a "se debe poner en valor el trabajo e ideas que aportan los miembros de la Corporación", según Montse Lama

 
 
28 de Enero de 2020: OURENSE DIXITAL

La concelleira de Ciudadanos en el Concello de Xinzo de Limia, Montse Lama, ha pedido más transparencia al Gobierno municipal que encabeza la socialista Elvira Lama. Sin embargo, la supuesta ausencia de transparencia del Gobierno de la capital limiana se limita, según la concelleira de Ciudadanos, al hecho de no publicar en la web oficial del Concello de Xinzo las mociones aprobadas en Pleno.

La concelleira y diputada provincial de Ciudadanos le indica a la alcaldesa y diputada provincial del PSOE que "se debe poner en valor el trabajo e ideas que aportan los miembros de la Corporación, pertenezcan o no al grupo de Gobierno". Por eso dice que, en un lugar de la web "visible y de fácil acceso", deben aparecer las mociones aprobadas "para conocer el grado de cumplimiento" del Gobierno municipal. Es todo cuanto en materia de transparencia reclama la concelleira de Ciudadanos, oposición en este Concello. E insiste Lama en que "las mociones son un instrumento político fundamental", según dice el comunicado de Ciudadanos.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
   
  Montse Lama (ARCHIVO)