CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Si el Concello de Xinzo no está en el "caos económico" es por la "boa herdanza" recibida, dice el PP
 
 
Los populares atribuyen la necesidad de concertar la operación de crédito de 1,8 millones para las arcas del Concello de Xinzo, a la mala gestión del Gobierno que dirige la socialista Elvira Lama
 
 
 
Grupo del Partido Popular en el Concello de Xinzo de Limia (ARCHIVO)
8 de Noviembre de 2019: LIMIA DIXITAL

Pese a ser respaldada en Pleno por unanimidad de todos los grupos, la operación de crédito de 1,8 millones de euros del Concello de Xinzo de Limia recibió este viernes fuertes criticas del grupo municipal del Partido Popular, que la vincula a una mala gestión del actual Gobierno con la socialista Elvira Lama al frente. De hecho, los populares reiteran que, antes de ser aprobada, el día a día del Concello de Xinzo estaba marcado por nóminas de los trabajadores, subvenciones y pagos a proveedores "sen abonar en tempo e forma", asegura el PP. "Calquera cousa pode ser neste Grupo de Goberno Frankenstein que despois de case 5 meses mal xestionando o noso Concello ande a correr para aprobar un crédito de 1.850.000,00€  para facer fronte os gastos ata rematar o ano", señala este grupo.

Si el Concello de Xinzo de Limia no llega al "caos económico" (literalmente) es "pola boa xestión da anterior Corporación", asegura el PP, "que deixou en herdanza un Concello saneado". Lo que equivale a que, para los populares, el desfase económico se haya creado en los 5 meses que van transcurridos del actual Gobierno cuatripartito. Los populares reprochan tanta una inadecuada gestión al frente del Concello como el actual Gobierno municipal solo haya constatado una subida impositiva del 10% en el recibo de la basura, señalan. Y reprochan a la alcaldesa que está más pendiente de ruedas de prensa "sen contido e con titulares banais" que de calcular los pagos y realizarlos en tiempo y forma.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
  Concello de XINZO DE LIMIA  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES