CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP de Xinzo denuncia que el Gobierno de Lama permitió otra acción de Auga limpa, xa!
 
 
Los populares hablan de "pasividade e pasotismo" del Gobierno municipal, que autorizó ahora el acto pese al altercado de la feira del pasado 14 de agosto
 
 
 
(ARCHIVO)
27 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal del PP, oposición en el Concello de Xinzo de Limia, denunció este martes la "pasividade e pasotismo" con que actúa el Gobierno municipal, al permitir una campaña de recogida de firmas con uso de "panfletos e demais" de la plataforma Auga limpa, xa!. El PP recuerda el incidente del pasado 14 de agosto, cuando dicha plataforma fue increpada en la feria de Xinzo por un grupo de personas.

Ahora, según el PP, la recogida de firmas se ha producido "coa autorización por parte do Concello de instalar o stand-mesa informativa para tal fin". Señalando los populares que, "por sorte, non houbo altercado, o civismo que nos defendemos reinou esta vez, pero o problema está aí". En cualquier caso, el Grupo del PP indica que "non sabemos a que espera " el Gobierno municipal "para iniciar as peticións feitas polo Grupo Municipal Popular". Y reitera que ha de hacer públicas las analíticas de aguas en Xinzo y reunir la comisión informativa para tratar este asunto.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
28, Martes