CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 

El PP de Xinzo pedirá este viernes al Gobierno de Elvira Lama que ponga coto al mensajero

 
 
Los populares de Xinzo no le conceden validez al colectivo Auga limpa xa!, sino a la Mesa da Limia. Y piden al nuevo Gobierno municipal que corte de raíz este tipo de episodios
 
 
 
(ARCHIVO)
15 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Partido Popular en Xinzo ha sido el primero (y hasta ahora el único) que se ha posicionado tras el incidente de la mañana de este miércoles. Dicen recoger lo ocurrido "con enorme malestar" en una feria que es la de "maior afluencia de visitantes do ano". Y aseguran que "se agraviou ao noso sector agrícola e gandeiro por un grupo de personas que, co nome de Auga limpa, xa!, recollían firmas e repartían panfletos dende un stand".

Los argumentos del PP no entran en la validez de los empleados por los integrantes de dicha plataforma sino en evitar el mensajero, ya que, inciden en que la mesa se instaló "sen ningún tipo de licenza ou autorización municipal", y concluyen anunciando que este viernes registrarán una solicitud en el Concello de Xinzo pidiendo al Gobierno municipal "que poñan todos os medios para prohibir que  se repita no sucesivo este tipo de actuacións en contra do noso agro". Los populares solo reconocen validez en la defensa medioambiental de A Limia a la Mesa da Limia. Que, según ellos, "son os que teñen que velar polo noso Medio Ambiente e sector primario".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Sacan a una mesa de la plataforma Auga limpa xa! de la feria de Xinzo a empujones e insultos

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Jueves