CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Tradición y conciencia sobre salud y medioambiente en la XI Festa Popular de Baltar
 
 
"Seguir recuperando as tradicións, potenciar o intercambio social coas contornas limítrofes de Portugal, promocionar a nosa gastronomía e que a xuventude poida divertirse de forma san", objetivos de la celebración
 
 
 
 
24 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Juegos tradicionales y actividades relacionadas con la concienciación sobre la salud y el medio ambiente siguen inspirando una nueva edición, la XI, de la Festa Popular del Concello de Baltar que tendrá lugar el domingo, 3 de agosto, en la capital de este municipio. Fue presentada también este miércoles en la Deputación ourensana. Incluye una Andaina medioambiental a las 11 de la mañana, y la instalación de un "banco tomavistas" en la Serra do Larouco con la inscripción "Disfruta e conserva".

Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación, señaló que la celebración "defende e promociona as tradicións, e o seu éxito vense comprobando ano tras ano coa gran asistencia de público e a cooperación interinstitucional que sempre existe". Por su parte, el alcalde de Baltar, José Antonio Feijóo, aludió a que con este evento Baltar busca "seguir recuperando as tradicións, potenciar o intercambio social coas contornas limítrofes de Portugal, promocionar a nosa gastronomía, e que a xuventude, que se implica ao cen por cen con esta celebración, poida divertirse de forma san".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
25, Miércoles