CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Vilar de Barrio presenta un programa de actividades para poner en valor la Serra de San Mamede
 
 
El programa se titula "Un verán na Serra" y arrancará el 29 de este mes con diferentes actividades de memoria en las aldeas de Rebordechao, Prado, Porto y Almoite
 
 
 
18 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Obradoiros de memoria, rutas de senderismo, educación ambiental y actividades deportivas conforman el programa de actividades diseñado por el nuevo gobierno de Vilar de Barrio para este verano. Según su alcalde, el nacionalista Manuel Conde, "pretendemos combinar actividades lúdicas, deportivas e de ocio, co inicio dun programa de investigación que sirva para explorar as potencialidades da Serra de San Mamede como motor de desenvolvemento local futuro".

El programa se titula "Un verán na Serra" y arrancará el 29 de este mes con diferentes actividades de memoria en las aldeas de Rebordechao, Prado, Porto y Almoite, actividad que se prolongará hasta el 1 de agosto. La tarde-noche del 9 de agosto tendrá lugar la primera andaina noctura desde Rebordechao hasta la Capilla de San Mamede, en la cima del mismo nombre, donde se espera poder ver las Lágrimas de San Lorenzo. Y el programa de este verano concluirá el 15 de agosto con una serie de actividades que serán "o  preludio da recuperación da grande romaría no alto da serra que deixou de celebrarse hai máis dunha década", según indica el Concello de Vilar de Barrio.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES