CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP dice a Lama y al nuevo Gobierno que su "plan 2.0" no hace nada que ya no se hubiera hecho
 
 
Según los populares, lo que Lama pone en marcha este lunes en Xinzo es un plan "parecido ao que se leva facendo nos tres últimos anos". Luego no es nada que no se hubiera hecho antes
 
 
 
(ARCHIVO)
7 de Julio de 2019: LIMIA DIXITAL

El Grupo Municipal del PP de Xinzo de Limia ha contestado el plan de choque anunciado del nuevo Gobierno que comenzará este lunes, y que los populares califican de "copia-pega" del de hace un año que elaboró el Partido Popular. Según los populares, las medidas ahora anunciadas por la alcaldesa son las mismas que se anunciaron entonces "tanto na vila como nos pobos", dice el PP de Xinzo. Y un plan "parecido so que se leva facendo nos tres últimos anos".

Los populares vienen a decir que lo anunciado por la nueva regidora municipal no es nada nuevo, y que el PP y el anterior Gobierno municipal compartían la preocupación por la limpieza y el cuidado tanto de la villa como de los pueblos. "O que non merece este Concello é a mentira ou a medias verdades, para desacreditar o anterior Goberno", señalan. Y concluyen confiando en que "as mediadas deste plan 2.0 tanto de limpeza como de concienciación da veciñanza, funcionen e sexan efectivas".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Plan de choque de limpieza y desinfección en Xinzo de Limia a partir de este lunes

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Domingo