CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Xinzo Adiante respalda a los vecinos y pedirá también paralizar el proyecto de la Avda. de Celanova
 
 
El Gobierno municipal no habría cumplido su palabra de consultar y escuchar a los vecinos antes de hacer el proyecto. Ahora que está hecho, los vecinos dicen que hay aspectos que suponen "un retroceso para esta rúa"
 
 
 
(ARCHIVO)
1 de Abril de 2019: OURENSE DIXITAL

Xinzo Adiante asegura que, al contrario de lo que se les había prometido, los vecinos afectados por la remodelación de la Avenida de Celanova en la capital limiana no han sido consultados al respecto, lo que les ha producido malestar. Mayor aún cuando, al transcender aspectos del proyecto que se pretende llevar a cabo, los vecinos no están de acuerdo con, al menos, algunas de las actuaciones. Por lo que, según Xinzo Adiante, piden ya que paralice dicho proyecto y que "se dignen a escoitalos".

Así las cosas, el Gobierno municipal de Xinzo no ha cumplido con los vecinos, señala Xinzo Adiante. Que secunda el posicionamiento vecinal de pedir la paralización de dicho proyecto por considerar que los perjudica y que "significaría un retroceso moi importante para esta rúa". Admite Xinzo Adiante no conocer el proyecto ni haber sido consultado al respecto; dice entender las quejas de los vecinos y vecinas de la Avenida de Pontevedra; y anuncia que también este grupo pedirá en el Concello la paralización del proyecto.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
2, Lunes