CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Montse Lama inflama el PP de Xinzo al afirmar que no caben en él mujeres "valentes" y "preparadas"
 
 
Las declaraciones fueron realizadas este pasado lunes al diario digital Dende a Limia, causando malestar en el propio partido y en el Gobierno municipal de Xinzo
 
 
 
Dende a Limia (captura de pantalla)
29 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

"No PP non queren mulleres valentes, preparadas, con personalidade e con criterio propio", afirmó la concelleira de Xinzo de Limia y diputada provincial de este partido, Montse Lama. La afirmación fue hecha por la que también es diputada de Transparencia e Goberno Aberto de la Deputación de Ourense al xornal digital Dende a Limia, de Xinzo.

El periódico daba cuenta este lunes de que Montse Lama renunciaba en sus aspiraciones a encabezar la candidatura del PP por este concello, él único de los 92 de la provincia en el que el PPdeOU no ha cerrado todavía el cabeza de lista. "De todas as persoas que se especulaba, unha das que soaban autodescártase totalmente", habría dicho la concelleira y diputada refiriéndose a ella misma.

La afirmación ha causado malestar en el propio partido y contrariedad en el grupo municipal del PP de Xinzo de Limia. Máxime al haber llegado a sólo horas de la consulta a la militancia en relación al candidato que ha dispuesto llevar a cabo este miércoles el PPdeOU. Cuya naturaleza la concelleira y diputada provincial ha jalonado con un concluyente: "o do mércores é un contubernio manipulado".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
  Concello de Xinzo de Limia  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES