CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PSOE de Xinzo de Limia ve urgente habilitar un espacio para estacionar el tráfico pesado
 
 
Ubicada muy céntrica pero sin interferir en el tráfico por la villa, aparcar en el recinto debería ser gratuito y podría ser utilizada también por el transporte público
 
 
 
 
7 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Xinzo de Limia plantea la construcción de un nuevo aparcamiento de vehículos pesados a la entrada de esta villa, concretamente en la confluencia de la arteria por la que desemboca en Xinzo el tráfico de la Autovía A-52 con la N-525, la antigua carretera de Madrid. Se trata del solar de uso dotacional conocido como A Boisite, que es propiedad del Concello de Xinzo y que, en su momento, se donó para la creación de una antigua fábrica de parquet que posteriormente cerró.

El PSOE plantea la creación de un espacio en el que los vehículos pesados pudieran estacionar, con las debidas medidas de seguridad como el correspondiente vallado perimetral y sistemas de videovigilancia, y de carácter gratuito, según plantean los de Elvira Lama. También podrían hacer uso de él los vehículos dedicados al transporte de viajeros. Según la portavoz socialista, "o elevado numero de vehículos pesados estacionados por todo o casco urbano, incluída a N-525 en ámbalas dúas avenidas, fai necesaria e urxente a adopción de medidas".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Viernes