CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Concluyeron los trabajos de reposición de instalaciones deportivas en el concello de Muiños
 
 
60.000 euros supusieron los trabajos de reparaciones en el Polideportivo y en el Campo de Fútbol de Muiños por causa de los temporales
 
 
 
 
4 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia ha dado por concluidos los trabajos de reposición de los daños causados por los temporales en el Pavillón Polideportivo y el Campo de Fútbol de Muiños, obras que se realizaron con cargo a la Xunta de Galicia y a la Deputación de Ourense, y que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.

Este martes, la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, y el vicepresidente primero de la Deputación, Rosendo Fernández, visitaron los trabajos. Se considera que los daños causados han sido subsanados y que las instalaciones están a pleno funcionamiento para las prácticas deportivas que se venían llevando a cabo en ellas. Deporte de la Xunta insiste en que en 2019 seguirá en la línea de construir nuevas instalaciones y mejorar las ya existentes, para lo que se habilita en los Presupuestos de la Administración autonómica una partida de casi 4 millones de euros, un 39% más de lo contemplado en 2018.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Martes