CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Xinzo Adiante exige arreglos urgentes en los velatorios de Mosteiro y Parada de Ribeira
 
 
Ahora Xinzo Adiante cree que la situación en el Gobierno ha cambiado, al tener un "flamante" concelleiro de Obras con dedicación exclusiva al cargo
 
 
 
3 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Por una moción registrada en el Concello, Xinzo Adiante pide al Gobierno municipal acciones en vez de evasivas en los arreglos demandados por los vecinos de Mosteiro y Parada de Ribeira para sus respectivos velatorios. Según esta formación, sendos asuntos vienen de viejo, y los vecinos han tenidos de los 3 alcaldes que lleva el Concello en lo que va de mandato la misma respuesta: "xa estamos neso".

Por contra, ni mucho menos, dice Xinzo Adiante. En el de Mosteiro el techo está cayendo, y en el de Parada de Ribeira entra el agua por un un lateral del edificio de modo que cuando llueve queda en entredicho que pueda cumplir con la finalidad para la que fue hecho. En el primero de los casos haría falta una inversión de unos 20.000 euros, menos en el de Parada de Ribeira.

Xinzo Adiante exige al Gobierno de Manuel Cabas "que lle dea inmediata solución a estes problemas". Máxime, recuerda, cuando ahora tiene un "flamante" concelleiro de Obras con un suelo de 1.900 euros mensuales. Que, recuerda, "chegou ao Goberno para facer prosperar Xinzo, como el dixo". "De momento, prosperidade non se ve ninguna. Se cadra o único que prosperou foi a súa conta bancaria grazas ao soldo que entre toda a cidadanía lle pagamos", señala Xinzo Adiante.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Lunes