CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Xinzo Adiante propone al Concello que apueste por el uso de la bicicleta de forma decidida
 
 
Los de Manuel Pérez Campos proponen potenciar desde el Concello este modelo de transporte en uno de los concellos de la provincia donde ya tiene más arraigo
 
   
 
23 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El grupo municipal de Xinzo Adiante propondrá al Pleno de este Concello, que se inicien los trámites para diseñar un carril bici que vaya desde el centro de la villa hasta los IES y el CEIP de Xinzo. Lo mismo que la creación de una red local de carriles-bici y la potenciación de la bicicleta en Xinzo mediante campañas de sensibilización. En el caso de los carriles-bici, el Concello habrá de dirigirse a las administraciones de las vías por donde discurran para llevar a cabo dicho plan, señala esta formación.

En el plano conceptual, Xinzo Adiante aboga con esta iniciativa por fomentar desde el Concello el uso de la bicicleta en uno de los concellos de la provincia con mayor arraigo. E indica al respecto que desde las instituciones públicas se deben defender modelos respetuosos con el medio ambiente y, en el caso de Xinzo de Limia, apostar por este modelo.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Martes