Xinzo va por su tercer fin de semana sin servicio de Policía Local, denuncia el PSOE
 
 
El PSOE subraya que el Gobierno municipal es incapaz de variar la situación: ni se cubre plantilla adecuadamente, ni se le abona a los agentes servicios prestados que continúan sin cobrar
 
 
 
 
 
7 de SEPTIEMBRE de 2018: LIMIA DIXITAL

Según el PSOE de Xinzo de Limia, con este "xa van tres fins de semana nos que a localidade vai estar sen servizo de Policía Local". Con el agravante, indica el Grupo Socialista, de que la carencia se produce en uno de los fines de semana de más afluencia debido al paso de romeros al Santuario de Monte Medo.

La portavoz socialista, Elvira Lama, reitera que, después de haber pedido una reunión urgente de la comisión de tráfico y seguridad, el Gobierno de Xinzo aún no ha sido capaz de solucionar la falta de agentes ni de abonar los atrasos que adeuda a la plantilla por los turnos de guardas realizados.

Con una plantilla de 15 agentes, Xinzo de Limia sigue contando con 7 agentes disponibles y la situación sigue estancada desde que se anunció la imposibilidad de cubrir servicios durante los fines de semana. El PSOE asegura que las fechas del 7 y 8 de septiembre sin agentes de la PL de Xinzo de servicio, se suman a los fines de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre y del 24 y 25 de agosto.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, VIERNES