Una semana después de exhibir el bastón de mando, el alcalde de Xinzo se va de vacaciones
 
 
La portavoz socialista se pregunta qué pasa ahora con el Pleno bimensual que tendría que celebrarse este 30 de agosto, así como las comisiones informativas que tendrían que ser previas al Pleno
 
 
 
 
 
 
29 de AGOSTO de 2018: LIMIA DIXITAL

Una semana después de levantar el bastón de mando de Xinzo como alcalde de este Concello, Manuel Cabas López, el alcalde, se ha ido de vacaciones. El PSOE dice haber podido constatarlo este mismo miércoles, después de tener que enterarse por los medios de comunicación. Y que el alcalde se fue sin avisar.

Sin avisar y sin resolver todo lo inherente al Pleno bimensual que tendría que celebrarse este jueves, 20 de agosto. No se han convocado las correspondientes comisiones informativas, y todo hace indicar que el Pleno ordinario está en el aire. El Grupo Municipal Socialista ha protestado la situación generada por el nuevo regidor municipal, y la portavoz del PSOE, Elvira Lama, afirmó este miércoles que, "como pouco podería ter anunciado a súa marcha ós membros da corporación e non liscar sen avisar, cando está pendente de convocar o pleno ordinario do mes de agosto para tratar temas dos grupos que están pendentes, así como para facer a labor de fiscalización e control ó grupo de goberno local".

Y añade la portavoz socialista que cobran certeza lo que cada vez más, dice, se escucha en Xinzo del actual alcalde, tercero de este mandato: "que pouco lle importan os asuntos do Concello porque nin é de Xinzo nin lle quere ao pobo".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
30, MIÉRCOLES