El Gobierno de Os Blancos convoca el Pleno del PXOM y de los Presupuestos en un papel de una firma de hospitales
 
 
No lo hizo llegar a la única concelleira de la oposición por el conducto y en la forma debida, por lo que el PSOE pide la anulación del Pleno
 
 
 
 
 
 
21 de FEBRERO de 2017: LIMIA DIXITAL

La chapucera forma de convocar el Pleno de aprobación de los Presupuestos de 2017 del Concello de Os Blancos, ha llevado a la concelleira del PSOE, oposición en este Concello, Emilia López, a pedir la anulación de dicha sesión por no haberse hecho en forma debida. El Gobierno municipal que dirige como alcalde el ahora popular José Castro, convocó a la concelleira de la oposición en un papel de la firma Ferrer Hospitales, una división especializada en los mercados hospitalarios y de alta tecnología, según indica su web.

La concelleira califica de "extraordinaria, irregular e vergoñenta" la forma de convocar que ha tenido el Concello de Os Blancos. La nota, escrita a mano, le fue entregada a un familiar de Emilia López. Lo que podría ser el orden del día de la sesión, indicaba el día, la hora, y como contenidos de la sesión plenaria la aprobación provisional del Planeamiento Urbanístico del Concello y los Presupuestos de 2017. Sin duda, dos argumentos de tal calado que difícilmente existirá otra sesión a la largo del año con tanta transcendencia.

Emilia López alude al articulado de la normativa vigente para reclamar la anulación de dicho pleno celebrado el lunes, 6, pasado, porque entre otras cosas no se cumplieron los plazos indicados por la ley. Ahora por Rexistro del Concello, el PSOE ha pedido la anulación de la sesión plenaria, que considera tan "irregular" en su celebración como en la convocatoria de la misma.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
22, LUNES