La Residencia de Rairiz paga el recibo de la luz, pero sólo desde que denunció el PSOE
 
 
Aunque ahora mismo ya no paga facturas de la Residencia de Ancianos, el Concello de Rairiz de Veiga estaba en ello, como denunció en su momento el PSOE, asegura su portavoz, Pablo Lorenzo. Los socialistas dicen haber constatado que la adjudicataria de la Residencia sólo empezó a pagar su luz cuando el PSOE denunció el caso
 
 
 
 
 
26 de OCTUBRE de 2015: LIMIA DIXITAL

El portavoz del Grupo Socialista en el Concello de Rariz de Veiga asegura que el alcalde, Xaquín Rodríguez Ambrosio, pagó facturas de electricidad de la Residencia de Ancianos pese a estar privatizada, hasta el momento en que surgió la denuncia de los socialistas en este Concello. Su portavoz, Pablo Lorenzo, recuerda que Rodríguez Ambrosio ha sostenido hasta ahora que desde el momento de la adjudicación de la Residencia a una empresa privada, el Concello había dejado a pagar la facturación eléctrica.

El portavoz del PSOE dice que la documentación que obra en su poder revela lo contrario, que la Residencia empezó a pagar facturas de electricidad sólo en 2014, concretamente desde el 8 de octubre del pasado año hasta el 12 de diciembre, y que tiene pendientes todas las de 2015. El PSOE de Rairiz reitera que "el alcalde del PP favorece intereses privados como demuestra la documentación que ha remitido el propio Concello, que acredita que la Residencia sólo empezó a pagar a partir del momento en que surge la denuncia".

Y reitera el socialista que en numerosos puntos de Rairiz de Veiga se siguen hoy apagando luces con la excusa del ahorro, "que no estaría mal si esas supuestas medidas de ahorro no afectasen sólo a los vecinos y no a las empresas privadas".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES