We are happy from Galicia, el video de unos escolares felices de Os Blancos y sus profes enrollados
 
Os Blancos de A Limia cambia el paso y se asoma al mundo estos días a través de Youtube con un video en el que los protagonistas son los escolares y profesores del Colegio Público. Desde aquí dicen We are happy from Galicia, que también viene a ser algo muy distinto a por lo que hasta ahora Os Blancos salió en los medios de comunicación
 
 
 
 
 
 
25 de MARZO de 2014: LIMIA DIXITAL

We are happy from Galiciaes la creación en video realizada por el CEIP Plurilingüe de Os Blancos, en esta provincia, que acumula visitas estos días en Youtube.
Desde el Colegio Público de un concello modesto y humilde como es el de Os Blancos, en la provincia ourensana, el video implica a los escolares y a los profesores del centro y contabiliza comentarios que igual llegan de Berlín, que de Cambre y otros puntos de A Coruña, en un proceso reciente porque el video lleva pocos días en esta Red.

"Increíble! Canta maxia se pode construír cun par de sorrisos cativos que só se preocupan por ser felices. Canto temos que aprender! Noraboa", dice Elsa Cabrera, o  "isto é a escola pública puro arte!! parabéns xentiña toda", comenta Cristina Corral Soilán.
Escolares y profesores, los únicos autores del We are happy from Galicia, se han convertido también en reclamo de los nostálgicos de Os Blancos sorprendidos por una realización impecable y las nuevas tecnologías.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 25, LUNES
 
Un absoluto mimetismo en las fechas, constata un año perdido para la integración del AVE en la capital ourensana
Con el AVE rodando en superficie por la ciudad, todo el trazado viario tendría que estar protegido por mamparas
Preguntan cuánto costará el servicio por carretera que cubrirá la supresión del tren Sanabria-Ourense
Pese a los atrancos con Patrimonio, el Concello de A Rúa prevé aprobar provisionalmente este año su PXOM
Unha ducia de viños de O Ribeiro foron premiados este ano no Concurso Internacional de Vinos Bacchus