Xinzo de Limia sigue siendo una villa tranquila a tenor de su bajo ratio de delincuencia
 
Xinzo de Limia sigue siendo una villa tranquila. Su ratio de delincuencia sigue por debajo de la media de Galicia y muy por debajo de la media nacional. Así lo determinó la Xunta Local reunida este martes en Xinzo, que analizó también aspectos de seguridad ante las fechas fuertes del Entroido que se avecinan.
 
 
 
 
 
30 de ENERO de 2013: LIMIA DIXITAL

El ratio de delincuencia en Xinzo de Limia se aproxima a un 25 por mil, un parámetro que está "moi por debaixo da media nacional", que representan un índice superior al 48 por mil. También por debajo del que maneja Galicia, que se sitúa en un 27 por mil.
Es la principal conclusión extraída de la reunión de la Xunta Local de Seguridade de Xinzo celebrada este martes en la capital limiana, y que presidieron el subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, y el alcalde de Xinzo, Antonio Pérez.

En esta ocasión también los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local analizaron la festividad del Entroido que se halla en puertas. Se analizaron actuaciones y operativos que conllevan algunas medidas extraordinarias de cara a estas fechas, según informa Subdelegación del Gobierno en Ourense.
En el transcurso de esta reunión se hizo hincapié en la importancia que tiene la colaboración entre la Policía Local de Xinzo de Limia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional las primeras.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright ALTERNATIVA DE CONTENIDOS DIGITALES
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad