Home  
 
 
 
 

Francisco Rodríguez

 
 

El alcalde de Ourense rechazó entrar en la polémica generada por el caso del Acceso Centro y los daños causados a los vecinos de Vistahermosa y Ervedelo, a los que volvió a ofrecerse para intermediar con el Ministerio de Fomento. Por lo demás, Francisco Rodríguez dijo que no quiere ni debe alimentar polémicas que, según el alcalde de Ourense, son, además, "artificiais".

 
Noticias Relacionadas
  García Mata asegura que no hay fisuras entre PSOE y BNG y sí un responsable en el caso del Acceso Centro, que es Fomento
 
 

El alcalde vuelve a ofrecerse a los vecinos afectados por el Acceso Centro y descarta entrar en "polémicas artificiais"

 
10 de ENERO de 2087: OURENSE DIXITAL

"Non quero, nin debo nin me apetece alimentar polémicas artificiais", dijo este miércoles el alcalde de Ourense, Francisco García, para evitar comentar las discrepancias que ha creado estos días entre los socios del Gobierno del Concello de Ourense, la reciente visita al teniente de alcalde, Sánchez Vidal, de los vecinos de Vistahermosa y Ervedelo y las inmediatas declaraciones del edil nacionalista.
Según el regidor socialista, "o que temos que seguir facendo é, cada un dende o ámbito da nosa responsabilidade, eu como alcalde, os concellais cada un na súa área, traballar a reo tódolos días para mellorar a vida de tódolos ciudadáns, esto é o realmente importante".
Francisco Rodríguez se ratificó en que "as polémicas eu non as provoco e, en consecuencia, tampouco as quero alimentar, cada un é responsable do que di".

El alcalde aprovechó la ocasión, no obstante, para manifestar públicamente "a milla mellor disposición para exercer na intermediación daquelas propostas racionales do que haxa que correxir neste barrio". De este modo, Francisco Rodríguez insistía en en su ofrecimiento a los vecinos de Vistahermosa y Ervedelo para "intermediar" ante el Ministerio de Fomento en sus demandas. Algo que está en la línea de lo manifestado por el propio Grupo Municipal Socialista, que ya advirtió que el alcalde de la ciudad era el "único interlocutor válido" ante Fomento.

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 
           
REDACCIÓN de Ourense Dixital