CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 

Comienza una campaña de recogida de firmas de la Plataforma del transporte público de O Carballiño

Dice la Plataforma querer sentirse ampliamente respaldada por la sociedad para exigir el Plan Integral del Transporte Público que ahora mismo está siendo elaborado

 
 
14 de Febrero de 2020: OURENSE DIXITAL

La autodenominada Plataforma pola defensa do transporte público de O Carballiño anuncia la inmediata puesta en marcha de una campaña de recogida de firmas con las que respaldar sus iniciativas. La Plataforma pide el respaldo del "tejido que forma la sociedad carballiñesa" porque, señala, "esta es una batalla que tenemos que librar entre todos y en la que está en juego nuestro futuro". Se pide un frente cuanto más amplio mejor a la hora de respaldar las demandas en materia de Transporte Público para toda la comarca.

La intención de la Plataforma es que dentro de unas semanas los apoyos recogidos respalden el Plan Integral para el Transporte Público de O Carballiño en el que la Plataforma asegura que ya se está trabajando. Y alude a la necesidad de conseguir el mayor respaldo para poder contar con la mayor fuerza posible a la hora de exigir en materia de transporte a los gobiernos que han de tomar decisiones.

 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Viernes