CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP dice saber por qué O Carballiño perdió su obradoiro de emprego: no tramitó toda la documentación
 
 
Los populares explican que aunque se presentó la solicitud, no se atendió el requerimiento de completar la documentación para completar el expediente
 
 
 
14 de Enero de 2020: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal del PP asegura que el Concello de O Carballiño se ha quedado este año sin obradoiro de emprego "al no tener presentado en tiempo y forma la solicitud". Según los populares, el Concello sí habría presentado la solicitud, pero cuando le fue requerida la documentación que era necesaria para completar el expediente, "no se contestó desde el Concello", asegura el Grupo Municipal del Partido Popular. Entonces, añade, "hubo que darlos por desistidos en la tramitación" de dicho obradoiro.

Tras estas explicaciones, los populares carballiñeses hablan de "dejadez" del Gobierno, y apuntan responsabilidades hacia el concelleiro delegado de Emprego, Manolo Dacal, y hacia el regidor municipal. Y amplían el alcance de la situación a los concellos de Boborás, San Amaro y Maside, que se verán perjudicados también porque estos años participaban conjuntamente con O Carballiño en esta iniciativa.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Martes