CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Boborás traslada a la Xunta las dos principales prioridades de su Gobierno municipal
 
 
El presidente de la Xunta comprometió a la alcaldesa, Patricia Torres, estudiar sendas propuestas y concretar la colaboración que la Administración autonómica pudiera aportar a ambos proyectos
 
 
 
Alberto Núñez | Patricia Torres
9 de Enero de 2020: CARBALLIÑO DIXITAL

La construcción de una piscina municipal en Boborás ha sido uno de los proyectos que la alcaldesa de este Concello, la popular Patricia Torres, ha trasladado al presidente del Ejecutivo gallego. Se trata de una de las previsiones que el Gobierno municipal de Boborás tiene entre sus objetivos, y que el presidente de la Xunta se comprometió a estudiar para una posible colaboración de la Administración autonómica en dicho proyecto.

En la hoja de ruta de la alcaldesa y su equipo de Gobierno está también un Plan Parcial en suelo dotacional existente en una finca que es propiedad del Concello, y en la que se plantea la construcción de viviendas de protección autonómica. Por lo cual la alcaldesa dio cuenta a Núñez Feijóo de la correspondiente modificación en el Plan de Urbanismo de Boborás que ya está en marcha, pues el Gobierno municipal contempla impulsar esta iniciativa a lo largo de este 2020.

Estos serían los dos grandes proyectos expuestos por Patricia Torres al presidente de la Xunta, además de expresar el agradecimiento en nombre de Boborás por los convenios con la Xunta para la construcción de la Senda Peonil, la humanización de la Rúa Cristóbal Colón y el edificio sociocultural.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
 
 

Actualizado a 1 de Enero de 2020

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Jueves