CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Espazo Común presentó este jueves sus alegaciones para rebajar impuestos en O Carballiño
 
 
Son una serie de alegaciones conducentes a una rebaja generalizada en tasas e impuestos que pagan al Concello los carballiñeses. Empezando por congelar la pequeña subida del 0,3% que, en principio, preveía aplicar el Gobierno en 2020
 
 
 
21 de Noviembre de 2019: CARBALLIÑO DIXITAL

El próximo Pleno del Concello de O Carballiño podría aprobar una serie de propuestas conducentes a una congelación de varios impuestos municipales. Según Espazo Común, "que o Goberno propuña subir para o 2020". La propuesta parte de este grupo municipal, que asegura que, avanzada ya en el pasado Pleno, "ten o compromiso do resto dos grupos de ser aprobada".

EsCo da cuenta de haber presentado por Rexistro el paquete de alegaciones a la propuesta inicial de Ordenanzas Fiscais para 2020 elaborada por el Gobierno municipal. De salir adelante lo que proponen los de Pachi Vázquez se congelarían todas las tasas e impuestos que se proponían subir un 0,3% en aplicación del IPC. Lo que justifica el grupo proponente por el hecho de que, "despois de padecer os rigores do Plan de Axuste, a veciñanza merece un pequeno respiro". También se plantea separar la ordenanza que regula el pago por el uso de espacios deportivos de la que fija los precios de las escuelas deportivas; que se aplique en el recibo de la basura la rebaja que Sogama aplicó a los concellos en sus servicios; una adaptación de la ordenanza que regula los servicios de conciliación familiar y rebajas en las licencias de obra.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Jueves