CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP de O Carballiño propone al Concello vigilar su parque móvil dotándolo de GPS
 
 
Los populares lo dicen de otra manera: "que se garanta que todos eles estacionen na nave municipal". Pero esto, además de pedir que se les dote de GPS, significa controlar donde están en cada momento los 35 vehículos del Concello
 
 
 
8 de Noviembre de 2019: CARBALLIÑO DIXITAL

Los 35 vehículos que conforman el parque móvil del Concello de O Carballiño generan un gasto de unos 100.000 euros al año con cargo a las arcas municipales, entre combustible, seguros, reparaciones y alquileres, según las cuentas del grupo municipal del Partido Popular. Su portavoz, Ricardo Perea, anunció este viernes una moción al próximo Pleno de este Concello por la que el PP propone que se renueve la flota "co obxectivo de emisións cero durante o mandato actual", y que se opte por el sistema de renting a la hora de hacerlo. Y en tal sentido, propone el Grupo Popular que en los Presupuestos de 2020 se incluyan las partidas concretas a tales fines.

Pero es la única medida que conlleva la iniciativa de los populares. Porque la moción también plantea que el Concello dote "canto antes" a sus vehículos con un sistema de control por GPS, algo similar a lo que ya ocurre con la flota de los Deputación de Ourense. Y que "se garanta", dice el PP, que todos los vehículos "estacionen na nave municipal, excepto nos casos que as necesidades de servizo xustifiquen o contrario". Lo que, aún sin decirlo explícitamente, vendría a decir que ningún trabajador se lleve el coche del Concello a su casa.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de O CARBALLIÑO  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES