CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Espazo Común reclama al Gobierno de Piñor que evite una fuga de agua pública en Barrán
 
 
El asunto va al Pleno de noviembre próximo. Si hasta entonces el Concello no repara la fuga, serán más de dos meses consintiendo el despilfarro de agua pública
 
 
 
 
23 de Octubre de 2019: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal de Espazo Común en el Concello de Piñor formuló al Pleno de noviembre una pregunta en relación a una "fuga considerable de auga" de la red municipal que lleva más de un mes produciéndose en la localidad de Barrán de este municipio. Al menos hace más de un mes que los vecinos habrían comunicado la situación al Concello sin resultados hasta ahora, según indica el portavoz de este grupo, Francisco Fraga Civeira.

Ahora Espazo Común pregunta por las causas de la fuga como, sobre todo, por la causa de que un mes después de comunicado el hecho no se haya corregido la avería. Lo que hace con mucho tiempo este grupo oposición en el Concello de Piñor, ya que, si cuando tenga lugar el Pleno el 28 de noviembre próximo la situación no hubiera sido reparada, el Concello de Piñor superaría dos meses permitiendo la incesante pérdida de agua pública solo por no corregir una avería.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Miércoles