CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Llega la FETEGA de O Carballiño, que pasa llamarse Festival de Teatro Galego Celso Parada
 
 
Además del cambio de nombre, otras novedades son el incremento de programación a cinco días, el ciclo de monólogos y el aumento de las categorías de los premios que ahora pasan a ser seis
 
 
 
 
22 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

O Carballiño se prepara para acoger del 2 al 6 de este mes de septiembre una nueva edición de la FETEGA, el Festival de Teatro Galego, que alcanza este año su edición número 30. Fue presentada este jueves en la Deputación de Ourense, con la presencia del director de AGADIC, Jacobo Sutil, el alcalde de O Carballiño, Francisco Fumega, y el vicepresidente de la Deputación Rosendo Fernández.

El Festival pasara este año a denominarse Festival de Teatro Galego Celso Parada, en homenaje "a este actor e director vital das artes escénicas galegas, que nos deixou recentemente, señaló Josi Lage, directora de la FETEGA. También destacó entre las novedades de este año el incremento de programación a cinco días, el ciclo de monólogos y el aumento de las categorías de los premios que pasan ahora a ser seis: Premio de Honra, Premio á mellor actriz, Premio ao mellor actor, Premio ao mellor espectáculo, Premio ao mellor espectáculo de rúa y el  Premio ao mellor monologuista cómico. Habrá animación de rúa, un coloquio de creadoras, obraoiros, monólogos cómicos y actividades infantiles entre las paralelas del certamen. El precio de las entradas para las funciones del Auditorio será de 5 euros, 3 para los monólogos y el resto de funciones serán gratuitas.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
23, Jueves