CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Espazo Común pide "definir responsabilidades" por el retraso de la obra de la Alameda
 
 
Vuelven a calificar lo ocurrido de "chapuza sen límites", e insisten en que el origen de lo ocurrido estuvo en que se afrontó como una medida electoralista
 
 
 
(ARCHIVO)
16 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

De "chapuza sen límites" califica Espazo Común la situación por la que ha atravesado este verano el Parque Infantil da Alameda de esta villa, y pide "definir responsabilidades" por el retraso de las obras y que se adopten "as medidas necesarias para que non se repitan circunstancias semellantes no futuro". Esta formación insiste en que el origen del problema estuvo en en que "foi unha decisión electoralista que só buscaba ter a obra iniciada antes dos comicios municipais do mes de maio".

Además, este grupo recuerda que sigue sin conocerse el resultado final de las obras, así como que se prometió que se quitarían las pirámides "e agora dinnos que non". Algo que Espazo Común califica de "inaceptable". Por último, recuerda que, a pesar de que ya en el mes de junio pasado este grupo pidió tener acceso al expediente de las obras, "a única resposta que recibimos foi o silencio".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
 
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Viernes