CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Espazo Común pide al alcalde de O Carballiño "luz y taquígrafos" en la ampliación del Parque Empresarial
 
 
Piden al Gobierno de O Carballiño un proceso "buscando o maior consenso con tódolos sectores implicados, resto de partidos, empresarios e cidadanía en xeral"
 
 
 
5 de Agosto de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal de Espazo Común en el Concello de O Carballiño pide al alcalde, el socialista Francisco Fumega, que de explicaciones relativa a la situación real en la que se encuentra la ampliación del Parque Empresarial carballiñés y el correspondiente convenio con el Concello limítrofe de Maside para llevarlo a cabo. Los de Pachi Vázquez sostienen que todo lo dicho hasta ahora, convenio incluido, son "unha falsidade". Y aluden a que tal quedó de manifiesto en el pasado Pleno de este Concello.

Espazo Común reconoce la necesidad de ampliar el actual Parque, lo que califica de cuestión "relevante". Pero, señala, ha de hacerse "con luz e taquígrafos" y "buscando o maior consenso con tódolos sectores implicados, resto de partidos, empresarios e cidadanía en xeral". Recuerdan, además, que un asunto de este calado y transcendencia tendrá que pasar por el Pleno, que conocerá las características de dicho convenio.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Lunes