CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El azar deja a la hostelería carballiñesa casi fuera de la Festa do Pulpo en el recinto ferial
 
 
Espazo Común dice que hay mucho malestar en el sector, y suscribe que se administre otro sistema que prime a la hostelería del lugar. Ahora mismo sigue siendo la del puro sorteo con papeletas en una bolsa
 
 
 
25 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

Existe malestar en el sector de la hostelería de O Carballiño, asegura Espazo Común, por el hecho de que de los 7 bares que se instalarán en el recinto de la Festa do Pulpo del próximo mes de agosto, solo uno ha sido adjudicado a la hostelería carballiñesa. Ante la situación que se plantea, Espazo en Común dice que es "urgente" elaborar pliegos de condiciones que favorezcan los intereses del empresariado local en años futuros.

El método actual no satisface a este grupo y, según Espazo Común, tampoco a los hosteleros carballiñeses, ya que deja el reparto enteramente al azar. De hecho es producto de la suerte en su totalidad: "un sorteo, feito por un funcionario e un concelleiro, con papeis dentro dunha bolsa". Y recuerda este grupo que "non se trata dunha polémica nova, xa se leva por parte da hostalaría carballiñesa pedindo cambios para evitar o que finalmente pasou, que veñan empresas non asentadas no Carballiño a beneficiarse e impedir que o fagan as que pagan impostos todo o ano".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Jueves