CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Carballiño tiene escasez de barredores, máxime cuando estamos en julio, dice Espazo Común
 
 
El servicio en su conjunto debería ser sometido a una "planificación detallada", dice este grupo, y alude al peso que tiene el turismo en O Carballiño en esta época del año
 
 
 
15 de Julio de 2019: OURENSE DIXITAL

En O Carballiño, el grupo de Espazo Común pide al de Gobierno municipal mejorar el Servizo de Limpeza empezando por ampliar el número de barredores de los que dispone dicho servicio. Un número que considera muy escaso, si bien añade que el servicio en su conjunto debería ser sometido a una "planificación detallada, especialmente durante unha época na que a principal inxección económica provén do turismo".

Espazo Común incide en que, en pleno mes de julio, hay muchos días en que en O Carballiño no hay más que 3 barredores, a lo que hay que añadir "a incomprensible idea de desprazar o seu centro de traballo á casa do peón caminero no Parque Municipal, cando ata hai uns meses estaba ubicado nos baixos da Praza de Abastos". Para los de Pachi Vázquez es precio lo que denominan "optimización urxente da limpeza viaria municipal", con la contratación de nuevos efectivos. Y en tal caso, indica, "a través da bolsa de emprego existente, a través da elaboración dunha nova ou vía convenios con outras administracións".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Lunes