CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El BNG pone en duda que se llegue a ampliar el Parque Infantil da Alameda de O Carballiño
 
 
La nacionalista Sofía García pone en duda que se llegue a hacer la ampliación del Parque contemplada en el proyecto. Además de que han pasado los 3 meses del plazo de ejecución de la obra y solo se ha hecho la primera fase
 
 
 
(ARCHIVO)
28 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

El BNG reclama al Gobierno de O Carballiño diligencia a la hora de materializar las obras de reforma del Parque Infantil da Alameda de esta villa y la correspondiente ampliación de la zona de juegos que figuraba también en el proyecto. La portavoz de este grupo en el Concello, Sofía García, recuerda que el plazo para llevar a cabo dichas obras era de 3 meses y "nin se cumpliu a execución da primeira fase", afirma.

La concelleira insiste, sobre todo, en la que obra ha de ejecutarse conforme a proyecto es decir, íntegra. De lo que parece tener dudas el BNG cuando afirma que  "reclamamos que a ampliación da zona de xogos da alameda se leve a cabo tal e como estaba proxectado". Luego explica Sofía García que "as pirámides que debían ser retiradas seguen no mesmo sitio, e sen atopar unha solución arquitectónica alternativa, mesmo se recubriron cunha estrutura metálica". Tampoco la parada de taxis se movió de donde estaba, ni se aisló la zona donde juegan los menores, lo que, según la nacionalista, impide la proyectada ampliación de la zona de juegos.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
29, Viernes