CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El alcalde de Piñor prioriza en su sueldo, que se ha subido según denuncia el portavoz de EsCo
 
 
A día de hoy Piñor sigue operando con los presupuestos prorrogados de 2017. Según Fraga Civeira, el alcalde se ha subido el subido unos 10.000 euros y pasa a ser dosmileurista
 
 
 
(ARCHIVO)
24 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

La primera medida que ha tomado el alcalde de Piñor, el popular José Luís González, ha sido subirse el sueldo, según ha denunciado este lunes el portavoz de Espazo Común, Francisco Fraga Civeira. Lo ha hecho, según indica el propio concelleiro, "de forma esaxerada, en cerca de 10.000 euros anuais".

El alcalde de Piñor pasa de la dedicación parcial al Concello que tuvo durante el mandato pasado a la dedicación exclusiva ahora. Aunque, según el indica el concelleiro de EsCo, el regidor municipal ha venido diciendo que "vive da súa empresa e que non cobraría do Concello". Aunque no se ha concretado el incremento que se ha aplicado el propio alcalde a su sueldo, esos 10.000 euros más de los que habla el socialista le situarán en torno a los 29.000 euros anuales (actualmente percibe 19.379,94 euros brutos/año). Lo que le supondría situarse por encima de los 2.000 euros mensuales, frente a los 1.384,28 que percibía hasta ahora.

 El Concello de Piñor sigue entre los 8 de la provincia que a día de hoy operan con los prespuestos de 2017 prorrogados. Solo los de Baños de Molgas y Ourense-capital funcionan con unos presupuestos aún más obsoletos.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de Piñor  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES