CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
EsCo pide al Concello de O Carballiño que no cierre la Biblioteca Municipal por las tardes
 
 
Espazo en Común cree que, además del daño que se le causa a los estudiantes que ahora se hallan en época de exámenes, Cultura del Concello tiene disponibilidad de funcionarios para cubrir la apertura
 
 
 
11 de Junio de 2019: OURENSE DIXITAL

Espazo Común en O Carballiño demanda públicamente al Concello la "apertura urxente" de la Biblioteca Municipal durante las tardes. Según EsCo, el pasado 31 de mayo, pasadas las elecciones, la Concellería de Cultura del Concello carballiñés anunció el nuevo horario que pasa a ser de 08:15 a 13:30 Hs. Espazo Común califica la medida de "absolutamente innecesaria, gratuita e, sobre todo, moi perxudicial para os moitísimos estudantes que se atopan agora mesmo inmersos no periodo de exámenes máis importante do curso".

Espazo Común dice constarle que la medida puesta en marcha ya le está constando a algunos estudiantes tener que desplazarse a la capital. Por otra parte, en el departamento de Cultura hay disponibilidad de funcionarios, 6, según esta formación. Y existe un excedente de horas de otros funcionarios también pertenecientes al área de Cultura del Concello. La formación pide al Gobierno municipal "darlle moita máis relevancia á Biblioteca Municipal" y, de entrada, corregir la situación generada por el cierre de las tardes a partir de este mes de junio.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, Martes