CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
En Piñor, Espazo Común acusa al PP de haberse desecho de las políticas sociales y medioambientales
 
 
"Poñer fin a estes catro anos de desgoberno, retroceso e caciquismo", objetivo de Espazo Común en Piñor para las próximas Municipales del 26 de mayo
 
 
 
Candidatura de Espazo Común al Concello de Piñor, Municipales de 2019
6 de Mayo de 2019: OURENSE DIXITAL

La "actual deriva e involución do Concello de Piñor" es el principal problema que actualmente tiene este Concello, y corregirlo una de las principales prioridades de la candidatura de Espazo en Común que encabeza el ex alcalde y ex portavoz del PSOE en la Deputación de Ourense, Francisco Fraga Civeira. El ahora candidato en las filas del equipo de Pachi Vázquez presentó la candidatura por Piñor a última hora de la tarde de este domingo en la vieja escuela de la localidad de Cotelas de este concello.

Según Fraga Civeira, la "deriva" del actual gobierno municipal es la causante de que "se pasara de ser un referente en políticas sociais e medioambientais a desfacerse delas". Y "poñer fin a estes catro anos de desgoberno, retroceso e caciquismo", el principal objetivo de la candidatura que encabeza. Según él, la de Espazo Común es una candidatura de "xente comprometida con Piñor á que lle move o interese común á hora de participar en política; con experiencia contrastada na xestión municipal, con compromiso social e con implicación e vocación de servizo público", afirmó el candidato a la alcaldía por esta formación.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL