CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
El PP de O Carballiño cree que aún se puede llegar a tiempo a la oferta de la Xunta de policías localesç
 
 
Los de Marnotes consideran adecuado aprovechar la oferta de la Xunta de Galicia para cubrir 6 plazas actualmente vacantes, y que la ley permite al Concello cubrir
 
 
 
27 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal del PP en el Concello de O Carballiño pide que el Concello haga "solicitude de forma urxente" para poder optar a la convocatoria de la Xunta de Galicia de las plazas vacantes de agentes de la Policía Local en este municipio. De este modo, podría llegar a tiempo de enviar a la Academia Galega de Seguridade el correspondiente certificado da Secretaría Municipal, indicando el cumplimiento de todos los requisitos que exige la convocatoria y poder optar a dicha Oferta de Empleo. No obstante, el propio PP reconoce que los plazos son muy justos.

Tanto que el plazo para hacerlo expira ya con este mes, este jueves, 28 de febrero. Pero los de Argimiro Marnotes apelan al "prazo de gracia" que suelen dar las administraciones para cumplimentar los expedientes, unos 10 días, lo que podría permitir al Concello cumplir con los requisitos exigidos y llegar a tiempo. Según el PP la Policía Local de O Carballiño dispone de 20 plazas en la Relación de Puestos de Trabajo del Concello y que están "valoradas" en el Presupuesto vigente (2018). En la actualidad 14 están ocupadas (11 agentes, 1 oficial y 2 agentes de segunda actividad). El PP dice que hay 6 plazas pendientes de cobertura y que deberían solicitarse, 4 de agentes y 2 de oficiales.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
28, Miércoles