CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
En Beariz repite el veterano más joven de los alcaldes del PP, Manuel Prado López
 
 
Al fijar objetivos para el próximo mandato, Prado López recoge la que se perfila ya como una de las máximas del PPdeOU para la próxima campaña: "fixar poboación"
 
 
 
Manuel Baltar / Manuel Prado (ARCHIVO)
27 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El veterano más joven de los alcaldes del PP en Ourense, el de Beariz, Manuel Prado López, repetirá encabezando la candidatura de los populares para revalidar la alcaldía de este Concello, según anunció ese fin de semana el PPdeOU. Lo que no constituye novedad alguna.

Manuel Prado López tiene 60 años y lleva 35 como alcalde de Beariz. Hasta ahora sus gobiernos se contabilizan por mayorías absolutas, y fue el primer alcalde de la etapa democrática en disponer de un gobierno monocolor en su municipio (aunque rechazó convertirse en diputado provincial, premio que su partido asignaba a los cabezas de lista que lo lograran).

Todo hace indicar que el regidor y candidato de Beariz recoge la máxima de su partido para las elecciones del 26 de mayo próximo, cuando entre sus retos hace constar que lo principal será "sentar as bases que nos permitan fixar poboación, sen dúbida unha das prioridades que ten calquera concello do rural". Para ello, Prado López anunció que intentará poner en marcha el parque empresarial de Beariz "como xeito de xerar riqueza e emprego no municipio". Luego y entre los restantes proyectos para el próximo mandato, mencionó también "rematar tamén o novo cemiterio municipal".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Concello de Beariz  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES