CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
Cuatro formaciones de la comarca en la V edición de los Cantos de Taberna de O Carballiño
 
 
Terras do Arenteiro de O Carballiño, Faíscas de Boborás, Feitizo de Pau de Cea y Cotobías de Maside serán los grupos encargados de reponer el anual evento
 
 
 
 
25 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

Cuatro formaciones de música tradicional de la comarca carballiñesa serán las encargadas de animar este año los tradicionales Cantos de Taberna que el concello de O Carballiño repone este sábado, día 26, y que alcanzan su quinta edición. Según la presentación de este evento que organiza la Asociación Terras do Arenteiro y que hizo este viernes el concelleiro de Cultura Diego Fernández, los grupos que tomarán parte en los Cantos de Taberna de invierno serán Terras do Arenteiro de O Carballiño, Faíscas de Boborás, Feitizo de Pau de Cea y Cotobías de Maside.

Los Cantos de Taberna empezarán a las 8 de la tarde y se prolongarán hasta bien entrada la noche por los 10 locales de la villa que toman parte en la iniciativa. Esos locales son Estate Quieto, Soldado, Ernesto, Ningures, Don Paco, Riquirmo, O Fiadeiro, Caserío, Plaza e A Fuchela, según se puso de manifiesto en la presentación. El Concello de O Carballiño anima tanto a los carballiñeses como a los visitantes a sumarse a la celebración de este sábado.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
25, Jueves