CARBALLIÑO DIXITAL OURENSE DIXITAL
 
 
 
O Carballiño renovará la iluminación de Nadal de años anteriores, que acompañará con sonido
 
 
La semana que viene quedará todo dispuesto para el encendido de la luminaria y la actividad del sistema de sonido. Sólo queda pedir "que o tempo axude", dice el Concello
 
 
 
5 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de O Carballiño ha confirmado este miércoles que las calles y plazas de la villa dispondrán de luz y sonido para las fechas de Nadal, que quedaran instalados la próxima semana y listos ya para entrar en servicio. En el caso del sistema de sonido, será la primera vez que las principales calles de la villa así como algunas plazas dispongan de él, con el objetivo de "ofrecer unha ambientación musical navideña durante o día, completando a iluminación que haberá pola noite", según indica el Concello.

Se asegura también que los arcos y la ornamentación que se instalará en calles y plazas de la villa, así como en las parroquias del rural carballiñés, "serán diferentes aos destes pasados anos, tentando que sexa máis atractiva e en consonancia coas datas de Nadal". Según el Concello, para todo lo dispuesto sólo quedar pedir "que o tempo axude".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Miércoles